Málaga es una ciudad llena de actividades entretenidas, restaurantes, museos y monumentos. Si la has visitado alguna vez o vives en ella, seguro que has podido disfrutar de su buen tiempo y la playa, además de toda la oferta gastronómica que ofrece.
Sin embargo, si has ido en familia, puede que te hayas preguntado qué se puede hacer en Málaga con niños pequeños para que todos paséis un buen día. Si estás buscando actividades, juegos y un lugar en el que poder tomar un aperitivo y una bebida, no te puedes perder Divernostrum.
Los niños y los adultos pueden participar en todos los juegos, colaborando en equipo para conseguir puntos en nuestra zona recreativa, compitiendo en las pistas de bolos o el minigolf, o dejando que los niños se diviertan en el parque infantil. En nuestro centro de ocio de Málaga no hay ni un minuto de aburrimiento.
Juega con tus hijos a las actividades de Divernostrum
En el caso de que quieras pasar tiempo con tus hijos y poder hacer actividades con ellos, te recomendamos la bolera, la zona recreativa y el minigolf. Son los mejores planes que puedes hacer en Málaga.
La bolera tiene 11 pistas automáticas que se pueden adaptar a los diferentes niveles. Además, tenemos calzado específico para las pistas de todas las tallas por lo que los niños pequeños también podrán participar.
En la zona recreativa volverás a tus años de juventud con multitud de máquinas y videojuegos para jugar en modo cooperativo. Cuantos más puntos consigáis, más tickets ganaréis para luego canjearlos por regalos.
Finalmente, el minigolf es una de las actividades más especiales. Está adornado con temática marina, con dibujos y figuras de animales, y todo brilla en la oscuridad. Enseña a tu hijo o hija a sortear todos los obstáculos. Aquí, al igual que en la bolera, tenemos el material adaptado a pequeños y mayores.
Descansa con un aperitivo y una bebida en la cafetería
Como hemos mencionado al principio, Divernostrum no es solo un lugar en Málaga con actividades. También tenemos un bar cafetería al lado de la bolera donde descansar, tomar una bebida y un aperitivo y recargar fuerzas.
No sigas preocupándote por qué hacer en Málaga: en Divernostrum tenemos todo lo necesario para que pases un día increíble junto a toda tu familia.