Que los niños puedan disfrutar y pasar un día un poco más alejado de su día a día es algo que ellos agradecen y que se les debe de ofrecer. Este tipo de días se suelen corresponder con cumpleaños de amigos en los que acuden a parque de bolas para niños a jugar y merendar.
En Divernostrum contamos con un área pensada solo para los más pequeños, donde pueden jugar y correr. Contamos desde parque de bolas como comentábamos hasta mini golf, bolera o un salón recreativo en el que disfrutar de otros muchos juegos.
Seguridad en el parque de bolas para niños
Uno de los aspectos en los que más tratamos de incidir en el momento en el que ponemos a funcionar nuestro parque de bolas es en la seguridad de los más pequeños.
Es normal que, en ese momento de carreras, juegos y diversión, puedan tener algún percance que les pueda dañar. Por eso trabajamos cada día en que los riesgos en nuestras instalaciones sean nulos y por eso reforzamos la seguridad.
Una de las cosas que le indicamos tanto a niños como padres es que los pequeños que estén jugando lo hagan siempre con calcetines. Y cumpliendo las pertinentes normas, nuestro espacio cuenta con más de 150 metros cuadrados, donde podrán correr prácticamente sin chocarse.
Otra de las cosas que cumplimos es que, si durante el día hay niños de 0 a 3 años, se encontrarán en un área específica y en todo momento estarán vigilados. Y la piscina de bolas será más pequeña, con rampas mucho más suaves.
También cada día revisamos que las zonas que más uso tienen no tengan desgastes, en cuyo caso la sustituiríamos para evitar choques.
Pasa un día en el parque de bolas para niños
Cada día son más los padres y niños que acuden a nuestra zona de ocio para celebrar un cumpleaños en Málaga y pasar un día diferente. Contamos también con una cantina en el que podrán merendar y disfrutar desde un campero hasta de una tarta de cumpleaños y soplar las velas.
Si quieres hacer una reserva solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de gestionarla. Al igual que te responderemos todas las dudas que puedas tener, tanto de nuestra seguridad como de la forma en la que nos encargamos de organizar los cumpleaños.