Los bolos o bowling, como se suele llamar, es un juego clásico que se suele practicar en Centros de Ocio como el nuestro de Málaga. No se puede jugar en casa, ya que requiere de una gran pista y unas instalaciones que no están al alcance de todo el mundo.
Es por eso que jugar a los bolos se ha convertido en una actividad social, donde quedas con tus amigos o familiares para pasar una tarde muy divertida y para ver quién es el mejor en esta actividad.
El verano es una época donde hay más tiempo libre, los niños tienen vacaciones y necesitan actividades divertidas que realizar. Por eso, te proponemos venir a Divernostrum a jugar a los bolos con tus hijos, enseñarles cómo se juega correctamente y hacer una actividad fuera de la rutina. Contamos con la mayor bolera de toda la ciudad de Málaga, dentro del centro comercial Mare Nostrum Málaga, con un total de 11 pistas automáticas Brunswick.
Juega a los bolos en tu cumpleaños en Divernostrum
Si tu hijo o hija quiere vivir un cumpleaños muy entretenido, con todos sus amigos, en nuestro Centro de Ocio preparamos las mejores fiestas y las organizamos para que todo salga a la perfección.
Entre las actividades que puede elegir para hacer en el cumpleaños, está jugar a los bolos. Tenemos zapatos para niños, preparados especialmente para que no se resbalen en nuestras pistas. También hay bolas de menor tamaño y peso para ellos. Durante la fiesta, se podrá elegir si solo se quiere hacer una actividad durante 2 horas y media o si se quiere repartir entre 3 juegos diferentes.
Es una gran oportunidad para que los niños se inicien en esta actividad y que puedan participar con sus amigos, mientras aprenden nuevos movimientos.
Relájate en nuestro bar al lado de las pistas de bowling
Si quieres descansar tras jugar a los bolos, o estás vigilando a tus pequeños mientras se divierten en un cumpleaños, puedes venir a nuestro bar. Está al lado de las pistas, y en este podrás tomar bebidas, café, bocadillos y aperitivos con mucha variedad y a buen precio.
Contacta con nosotros si quieres reservar una pista para jugar a los bolos, si quieres celebrar un cumpleaños o si quieres más información.