Salón Recreativo

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los mejores juegos arcade y los simuladores más nuevos de la industria. Con una combinación de videojuegos arcade y juegos con premios en tickets seguro que hay algo para todos tipo de gustos.

Salón de Juegos DiverNostrum

Tenemos una gran variedad de máquinas recreativas, desde los clásicos vídeo-juegos tipo Pac-ManVirtual TenisHouse of The Dead, maquinas con tickets que vas acumulando para conseguir regalos y los simuladores más realistas del mercado.

Reta a tus amigos a una clásica partida de Ice Hockey o intenta una divertida partida de Pac-Man entre tres. Destruye a los piratas zombis en uno de nuestros juegos arcade, como el Deadstorm Pirates o defiéndete de los aterradores dinosaurios en nuestro Jurassic Park Arcade. Si lo que te gustan son los coches prueba nuestro simulador de Fórmula 1 “Sim 3 Racing” con triple pantalla y sillón motorizado por 3 ejes. 

Prueba tu suerte en nuestras máquinas de enganchar peluches y empuja monedas o prueba tus habilidades de baile en el Dancing Start Supernova.

Sobre Nosotros

Divernostrum, localizado en el centro comercial Málaga Nostrum es uno de los centros más completos de la capital con las siguientes características:

  • La bolera más grande de Málaga
  • Simuladores, Realidad Virtual
  • Mini-Golf
  • Parque Infantil
  • Comida y bebida disponible

© 2018 BusinessView.

Palabras Clave

Bolera Málaga
Centro Ocio Málaga
Realidad Virtual Málaga
Salón Recreativo Málaga
Cumpleaños y Celebraciones Málaga

Contacto

2 + 2 =