Salón Recreativo

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los mejores juegos arcade y los simuladores más nuevos de la industria. Con una combinación de videojuegos arcade y juegos con premios en tickets seguro que hay algo para todos tipo de gustos.

Salón de Juegos DiverNostrum

Tenemos una gran variedad de máquinas recreativas, desde los clásicos vídeo-juegos tipo Pac-Man, Virtual Tenis, House of The Dead, maquinas con tickets que vas acumulando para conseguir regalos y los simuladores más realistas del mercado.

salondejuegos                       salondjuegos-gancho

Reta a tus amigos a una clásica partida de Ice Hockey o intenta una divertida partida de Pac-Man entre tres. Destruye a los piratas zombis en uno de nuestros juegos arcade, como el Deadstorm Pirates o defiéndete de los aterradores dinosaurios en nuestro Jurassic Park Arcade. Si lo que te gustan son los coches prueba nuestro simulador de Fórmula 1 “Sim 3 Racing” con triple pantalla y sillón motorizado por 3 ejes. 

Prueba tu suerte en nuestras máquinas de enganchar peluches y empuja monedas o prueba tus habilidades de baile en el Dancing Start Supernova.

Ver Fotos   Ver Tour Virtual Interactivo

Precio:

zbannersr

 

Sim 3 Racing

Terminator Salvation

H2O Overdrive

Rock’n Moon Rally

 

To Top