Organizacion de una fiesta de cumpleaños

Organización y planificación de una fiesta de Cumpleaños.

Organizacion de una fiesta de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son como los viajes, el camino es lo más divertido . decidir sobre la temática la decoración y las actividades que se van a realizar en el día de la fiesta de cumpleaños formarán parte de la celebración misma por qué se trata de que lo pasemos bien antes y durante nuestra fiesta o la fiesta de nuestro hijo/a.

 

No necesariamente debe ser algo muy elaborado, a los niños les gusta de sentirse especiales y quizás le resulte divertido una fiesta pequeña pero hasta una fiesta con pocos invitados requiere de una planificación.

 

El chico o la chica del cumpleaños seguro que tendrá un buen montón de ideas para su fiesta y querrá participar en la planificación. es muy importante que dejemos que nuestro hijo se involucre en la temática, nos ayude con las compras y con la decoración y por supuesto que nos ayude hacer la tarta. Se lo pasarán muy bien durante ese tiempo y todavía no ha llegado el gran día.

comida para tu fiesta de cumpleaños

Aunque para ti probablemente sea más fácil encargarte de todo, involucrar a tus hijos en esta planificación será todo un placer no solo para ellos sino para ti porque compartiréis momentos muy divertidos. Tu hijo no olvidará, ni la fiesta ni los buenos ratos de planificación contigo.

 

Veamos punto por punto todas las cosas importantes que debemos tener en cuenta en la planificación de nuestro cumpleaños:

 

  1. Lo primero es elegir la temática confirmar la fecha y buscar el local adecuado dónde vas a celebrar tu fiesta de cumpleaño.

 

  1. Invitaciones:  Ahora es el momento de crear o encargar las invitaciones para tu fiesta desde aquí puedes aprender a crear las tuyas de una manera muy sencilla pulsa este enlace.

 

  1. Envío de invitaciones comprar todo lo necesario para la fiesta  cómo decoraciones caramelos coma regalos y lo que necesites.

 

  1. Días antes deberás comprar la comida en el caso de que la vayas a hacer tú misma.

 

  1. Un día antes deberás hacer la tarta a recogerla si la has encargado, y por supuesto preparar toda la comida que hayas planeado.

 

Lista de invitados

 

Esto también debes hacerlo junto a tu hijo asegúrate de que sus mejores amigos están en la lista y ten en cuenta la fecha en la que debes avisarles. Si vas a invitar a sus compañeros de clase ten en cuenta en invitar o bien a todos los niños a todas las niñas,  para que no hieras los sentimientos de sus compañeros.

 

Si no sabes a cuántos niños invitar ten en cuenta las actividades que se van a hacer en la fiesta de cumpleaños el sitio donde se va a celebrar. por supuesto también debes tener en cuenta tu presupuesto.

 

Dónde celebrarlo

Tenemos varias opciones a la hora de elegir el sitio para celebrar la fiesta de cumpleaños perfecta.

 

En Casa.

cumpleaños en casa

Si lo celebras en tu casa tendrás ciertas ventajas para empezar sabrás dónde está todo y será más fácil manejar la situación y tu hijo se sentirá más cómodo. eso sí, deberás delimitar bien el área dónde vais a hacer la fiesta y cerrar todas las puertas para evitar problemas.

 

En el exterior.

Existen  un buen número de sitios donde podemos celebrar nuestra fiesta en el exterior por ejemplo: un parque cercano, en la playa, etc. Lo único que tendrás que tener en cuenta son las condiciones climatológicas del día en cuestión.

 

Locales para celebrar cumpleaños.

Esta es probablemente la mejor de las opciones ya que te facilita bastante el trabajo si eres una persona ocupada. en locales para celebrar los cumpleaños como el nuestro disponemos de personal especializado en tratar con niños que los vigilan y juegan con ellos disponemos de comida tartas y de todo lo necesario para una buena fiesta de cumpleaños.

Así que esta es una opción muy interesante a tener en cuenta en estos casos tampoco tendrás que encargarte ni de la decoración y de comprar lo necesario para tu fiesta además no importa el número de invitados ya que dispondremos de espacio suficiente para cualquier número de invitados.

Echa un vistazo a nuestras instalaciones aquí.

Por último hablaremos del mejor momento del día para realizar tu fiesta iba a depender normalmente de la disponibilidad nuestra y por supuesto de los niños. algo interesante es tener muy en cuenta la edad de tu hijo/a. por Si tienes entre 3 y 4 años el momento ideal para la fiesta será a la hora de comer o por la tarde. si tu hijo tiene entre 7 y 8 años quizás la mejor obra sea temprano a media tarde.

 

Tener en cuenta la edad de tu hijo y de tus invitados es fundamental para el horario en el que vas a realizar tu fiesta de cumpleaños,  Y por supuesto la comida que vas a servir en la fiesta.
En nuestro local para cumpleaños divernostrum tenemos una especialista en planificación de cumpleaños.  ponte en contacto con ella ahora y pregúntale lo que quieras al 952 24 72 70 o pulsando aquí para ir a contacto

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top