Este año de nuevo participamos en la nueva edición “Alterna la noche 2017” en Málaga y queremos ofrecer a los malagueños/as el mejor local para fiestas y actividades posible.

Tienes toda la información aquí

http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Se trata de un calendario de actividades de ocio nocturno que empieza el 29 de septiembre y que durará hasta finales del año en diciembre. En esta nueva edición podrás encontrar de todo y para todos, desde un baño en el Hamman, cine, marionetas para los más pequeños, gastronomía, paseos por Málaga y por supuesto Bolos y Mini-Golf en Divernostrum.

Calendario de actividades Alterna la noche Málaga: http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Nuestro local de fiestas está disponible para todas estas actividades a partir del sábado 30 de septiembre y no te lo puedes perder, habrá bolera, billares, todo tipo de juegos y por supuesto el Mini-Golf.

Para poder beneficiarte del programa “Alterna la noche” Málaga 2017 debes inscribirte lo antes posible online desde aquí: http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Recuerda que te esperamos en Divernostrum también para que celebres cualquier tipo de fiesta como cumpleaños. Nos vemos en Alterna la Noche!