locales para fiestas Málaga

Locales de fiestas y actividades en Alterna la noche del Ayuntamiento de Málaga

Este año de nuevo participamos en la nueva edición “Alterna la noche 2017” en Málaga y queremos ofrecer a los malagueños/as el mejor local para fiestas y actividades posible.

Tienes toda la información aquí

http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Se trata de un calendario de actividades de ocio nocturno que empieza el 29 de septiembre y que durará hasta finales del año en diciembre. En esta nueva edición podrás encontrar de todo y para todos, desde un baño en el Hamman, cine, marionetas para los más pequeños, gastronomía, paseos por Málaga y por supuesto Bolos y Mini-Golf en Divernostrum.

Calendario de actividades Alterna la noche Málaga: http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Nuestro local de fiestas está disponible para todas estas actividades a partir del sábado 30 de septiembre y no te lo puedes perder, habrá bolera, billares, todo tipo de juegos y por supuesto el Mini-Golf.

Para poder beneficiarte del programa “Alterna la noche” Málaga 2017 debes inscribirte lo antes posible online desde aquí: http://juventud.malaga.eu/es/actividades-y-programas/ocio/alterna_en_la_noche/

Recuerda que te esperamos en Divernostrum también para que celebres cualquier tipo de fiesta como cumpleaños. Nos vemos en Alterna la Noche!

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top