invitaciones de cumpleaños online gratis

Invitaciones de Cumpleaños Online y Gratis

Hoy tenemos un post muy interesante y didáctico donde vamos a aprender a crear nuestras propias invitaciones de cumpleaños online, y lo mejor de todo es que es Gratis, lo que nos encanta.

Hoy en día disponemos de algunas herramientas online muy sofisticadas para crear todo tipo de documentos o imágenes y lo único que tenemos que hacer es acceder a una página web que nos lo da todo hecho.

Os presento Canva.com

crear invitacion cumpleaños gratis con canva online

Canva.com es una web que nos permitirá crear invitaciones de todo tipo e imágenes con fotos y demás documentos. Además nos dará un buen montón de ideas creativas para nuestra invitación de cumpleaños perfecta, que es lo que vamos a aprender aquí.

En Canva podremos elegir entre cientos de imágenes o incluso subir una nuestra que tengamos en nuestro ordenador, por ejemplo, la imagen del cumpleañero/a lo que le da un toque muy especial a la invitación, aunque si quieres hacerlo super rápido y de manera original, puedes trabajar con algunas de las plantillas que hay disponibles en Canva.

plantillas de cumpleaños en canva

A partir de ahora podrás olvidarte de las invitaciones aburridas y comunes que nos encontramos por todas partes, ahora puedes utilizar tu creatividad para crear obras maestras y compartirlas con tus familiares y amigos.

Veamos los pasos a seguir para crear nuestra invitación de cumpleaños en Canva:

Primero: Lo primero que tenemos que hacer es acceder a Canva.com y crearnos una cuenta gratuita con nuestro email y contraseña.

Segundo: Accedemos a “Crear un diseño” y nos vamos a la sección de Invitaciones.

Tercero: Podemos elegir entre cientos de diseños disponibles, hay un montón gratis, solo tienes que buscar la palabra “FREE” y ya puedes usarlos sin coste.

Cuarto: Añadimos y ajustamos el  texto que queramos o incluso dibujos, formas, iconos, y todo lo que se te ocurra, ya que disponemos de una caja de herramientas a tu izquierda para escoger lo que más nos guste para nuestra invitación.

Quinto: Cuando ya tengamos nuestro diseño a nuestro gusto y al de nuestro pequeño/a guardamos y nos descargamos la invitación. También podemos compartirla desde ahí mismo a través de redes sociales.

Un buen consejo es que le des un toque personal a tu invitación, con tus propias imágenes o fotos y pongas un texto adecuado para los invitados.

Os dejo con un video donde se ve mucho más claro como hacer la invitación de cumpleaños perfecta en Canva.com

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top