elegir local de cumpleaños malaga

Cómo elegir el local para celebrar cumpleaños ideal

Lo primero y fundamental  a la hora de elegir un local para cumpleaños, es quién es el que cumple o la que cumple años, edad, gustos, amigos, etc. Es evidente que si son niños de cierta edad, tendremos ciertas cosas a tener en cuenta, como por ejemplo, que sea un local cerrado para que los peques puedan correr, jugar y campar a su antojo y los padres tengan la seguridad de que estén en un sitio seguro.

Veamos algunos buenos consejos a la hora de elegir un local de celebraciones.

 

1. Entorno cerrado y seguro.

Especialmente se el cumpleaños va a estar lleno de niños de edades entre 5 y 8 años, es imprescindible un lugar cerrado, amplio donde los niños puedan jugar y los padres estén tranquilos.

 

2. Superficie grande con sitio para mayores.

Esto también es importante, un sitio lo suficientemente grande para albergar espacios para las fiestas de cumpleaños y también un espacio donde puedan estar los padres y acompañantes, sin tener que estar justo al lado de los niños.

 

3. Actividades.

Un punto muy importante, ya que los niños o incluso no tan niños, se lo pasarán mejor si hay actividades programadas para llevarlas a cabo en la fiesta. Estas actividades pueden ser juegos, pintura, manualidades, música, karaoke, bailes, etc.

 

4. Fiestas de cumpleaños temáticas.

Esto está de moda porque a la gente le encanta disfrazarse y además hace que la fiesta se convierta en algo más que solo una fiesta de cumpleaños, es mucho más divertido y ofrece un montón de posibilidades para los invitados/as.

 

5. Personal autorizado

Es muy importante para los padres que los niños estén acompañados con personal de el local para vigilarlos y realizar los juegos y actividades con ellos.

 

6. Un cafetería para los mayores

Mientras los niños juegan y se lo pasan en grande, los padres, amigos y familiares pueden tener su ratito de esparcimiento en el bar del local de cumpleaños, un requisito casi indispensable últimamente

 

7. Todo tipo de juegos para elegir.

Un local para celebrar un cumpleaños debe tener diferentes juegos y actividades para elegir,  y no solo para niños, también para adolescentes y adultos como por ejemplo una bolera, máquinas de videojuegos, deportes, futbolines, mini golf, etc.

Para los niños, sin duda es un parque de bolas divertido, carreras de karts, y todo tipo de juegos.

En Divernostrum disponemos de todo esto y mucho más, por eso queremos invitarte a que vengas a conocernos y decidas celebrar aquí tu cumpleaños o lo que quieras.

Mira nuestras ofertas http://divernostrum.es/cumpleanos-divernostrum

 

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top