mannequin challenge malaga

Bowling Mannequing Challenge

El próximo jueves 16 de marzo tenemos preparado un evento muy especial, vamos a grabar un fantástico Mannequin Challenge, ¿no sabes lo que es? pues se trata de un fenómeno viral que arrasó las redes el año pasado. Se prepara un escenario cualquiera y la gente pone una postura y todo el mundo se queda quieto mientras se graba la escena con una cámara especial.

Eso es lo que vamos a hacer el próximo jueves en Divernostrum, y por supuesto, estás invitado/a porque queremos ser muchos, cuantos más mejor. Además queremos crear algo grande y conseguir hacer el mejor mannequin challenge de Málaga. Nuestras instalaciones son grandes y dan mucho juego, nunca mejor dicho.

Habrá un picoteo gratis y partidas de bolos a mitad de precio, pero lo mejor es que podrás participar en algo divertido que quedará para la posteridad y ¿quien sabe? lo mismo creamos un Viral.

Para que nos vayamos poniendo las pilas hemos recopilado un listado de 5 vídeos de manneguin challenge en boleras, estad atentos/y atentas para coger inspiración

NO PUEDES FALTAR

Va a ser Super Divertido, te esperamos el próximo Jueves 16 a las 17:00 en Divernostrum, Parque Comercial Málaga Nostrum.

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top