ideas originales para fiestas de cumpleaños

5 Ideas Originales para tus Fiestas de Cumpleaños

ideas originales para fiestas de cumpleaños

Cada vez dedicamos más tiempo al trabajo y a las tareas del hogar y nos olvidamos de dedicar un buen rato a pasarlo bien, pues esto es de suma importancia. Las celebraciones o fiestas de cumpleaños, son un buen momento o mejor dicho, el mejor pretexto para dejarnos llevar un rato y divertirnos preparando y planeando una buena fiesta.

Vamos a ver algunas ideas muy originales para tu fiesta de cumpleaños, o la de tus hijos.

 

FIESTAS TEMÁTICAS

En el caso de una fiesta para niños, lo mejor es tener en cuenta las edades entre las que nos movemos para crear la mejor de las fiestas temáticas. La edad y los interesas de los chicos son lo más importante, ya que dependerá de muchos factores. Por ejemplo, si los niños/as son de edad escolar tendrán ciertos gustos e intereses que otros más pequeños.

La fiesta temática podría ir sobre una serie infantil que les guste o sobre un disfraz de moda, como por ejemplo bob esponja, o cualquier super héroe. ¿Qué tal una fiesta pirata? o una fiesta de princesas, o de super heroes. En nuestro centro de ocio Divernostrum nos encantan y a nuestros visitantes también.

 

DANCE PARTY

A los peques les encanta la música, tanto o más que a los mayores, sino que se lo digan a los famosos Cantajuegos :D. Una buena fiesta donde los chicos/as puedan bailar y pasárselo bien, puede ser algo genial, en lugar de contratar a un mago o un payaso, ¿que tal una banda de música pop o rock? esto es super original y realmente puede sorprender.

Sin ir más lejos, hay una banda que se llama Petit pop que hace conciertos para padres e hijos, si que es un concepto extraño pero funciona, mira este vídeo.

 

DÍA DEPORTIVO

Para los más activos de la casa, una fiesta deportiva puede resultar de lo más divertido y puede ser la idea ganadora. Podemos crear una fiesta que incorpore varios deportes diferentes, como fútbol, baloncesto o incluso hacer una mini olimpiada con medallas y todo. Nosotros en Nuestro centro Divernostrum disponemos de un deporte que muy pocos tienen en cuenta y que resulta muy divertido y sano: “las camas elásticas”.

Otra opción muy divertida cuando celebramos una fiesta de cumpleaños en un local interior, es hacer dos equipos con los invitados y crear una competición en la zona de parque infantil, donde los chicos pueden jugar a prácticamente lo que sea.

No podemos olvidarnos de jugar a los bolos, algo que a los niños les encanta, solo mira este vídeo y lo descubrirás:

Para acabar tampoco estaría mla una carrera de peques en un circuito de Karts, es super divertido y la adrenalina se pone a 100, claro que los niños ya la traen así de fábrica.

 

FIESTA DEL REVÉS

No se trata de que vayamos disfrazados de los personajes de peli “Del Revés”, sino que se trata de algo más simpático y un poco loco, pero os aseguramos que todo el mundo se va a reir mucho. Se trata de que pongamos todo del reves, es decir, empezaremos por las invitaciones de cumpleaños, diséñalas con el texto  al revés, los carteles y la decoración también del revés. Y por supuesto, el orden del menú también debe seguir el orden contrario, así que empezaremos por la tarta o el postre, lo que le gusta a casi todo el mundo.

Dile a los invitados que se vistan al revés y que intenten llegar andando de espaldas, en fin, quita los obstáculos del camino y déjate llevar y seguro que se te ocurren un montón de ideas, pero siempre del revés.

Por ejemplo: puedes montar una pasarela de moda y poner música para que los chicos desfilen andando hacia atrás, con sus modelos, del revés y lleva accesorios divertidos para que se lo pongan al desfilar.

 

HORNEA TU PROPIA TARTA

Esta es una opción para papás y mamás intrépidos, ya que se trata de hacer una fiesta en tu cocina con tus hijos y los amigos invitados y crear entre todos la tarta de cumpleaños. Todo un reto, pero lo que no faltará es diversión.

Deberás limitar el número de invitados dependiendo de el tamaño de tu cocina y de tu paciencia. Además asegúrate de invitar a los más interesados en aprender algo nuevo.

El momento de decoración será el más participativo y divertido, ten un buen surtido de caramelos, chuches y cualquier cosa comestible que sirva para decorar una tarta y que sea multicolor.

cocinando-tarta-cumple

Idea: Si quieres tenerlo todo un poco más controlado, compra porciones individuales de brownies a la taza en el microondas o algo parecido para cada uno de los invitados y supervisa el trabajo de cada uno.

Esperamos que estas ideas te sirvan a la hora de preparar tu próxima fiesta de cumpleaños y te invitamos a que cuentes con nosotros para ayudarte.

Sin Comentarios

¡Comenta que te ha parecido la entrada!

To Top